Germaine de Capuccini
50 años de experiencia en el cuidado experto de la piel
Corría el año 1964 cuando Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas y el savoir faire adquirido en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional de mayor prestigio en el mundo.
“La belleza es fuerza, es encanto, es sobre todo una actitud personal, una cualidad espiritual” Carmen Vidal.
Al servicio de la belleza
Germaine de Capuccini está dedicada a la belleza y a las necesidades de la mujer, esa mujer que se pone en manos de su esteticista y confía en que ésta la cuide y la trate como si fuese especial, única e irrepetible, porque efectivamente lo es.
Los valores
Profesionalidad, Innovación y Compromiso Social, sobre todo con la mujer. Son los valores que mejor definen a Germaine de Capuccini desde sus inicios.
50 años de cisne en el mundo
El Cisne, ideado y diseñado por la propia Carmen Vidal, simboliza a la perfección lo que los productos cosméticos Germaine de Capuccini aportan a la mujer: elegancia, serenidad, belleza, pureza. El Cisne se ha convertido en una de las herencias más preciadas y valiosas de la firma.
Un símbolo que ha ido evolucionando gráficamente en el transcurso de los años y que ha traspasado las fronteras de más de 80 países.