Historia
GERMAINE DE CAPUCCINI
En el año 1964 Carmen Vidal, fundadora de Germaine de Capuccini, empezó su aventura empresarial. Creó su primer instituto de belleza desde donde ofrecía a sus clientas los tratamientos que ella misma formulaba y que se convertirían en la base y el principio de Germaine de Capuccini.
Formulaciones extraídas en gran medida de la cosmética natural de culturas ancestrales junto con la sofisticación de texturas y aromas propias de la exquisitez parisina, constituyen la esencia que Carmen Vidal imprimió a Germaine de Capuccini.
Visionaria de lo que sería la preocupación de la mujer moderna por el cuidado estético como síntesis del equilibrio entre belleza y salud, Carmen Vidal creó la fórmula Germaine de Capuccini: productos y tratamientos exclusivos enfocados a la labor del profesional esteticista.
Sin duda una trayectoria admirable que convierte a Carmen Vidal en una de las pioneras de la cosmética profesional en España, una calificación reconocida por la revista internacional Marie Claire en el artículo ‘Con ellas llegó la Revolución’ en su número 263.